jueves, 19 de noviembre de 2020

¿Quién soy?

¡HOLA A TODOS! 👋😀

Mi nombre es Laura Medina López, tengo 24 años y soy de un municipio que está en el sur de Madrid.

Estoy graduada en magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Física en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Actualmente trabajo de profesora de refuerzo escolar en un colegio y profesora de clases particulares. Además, trabajo como entrenadora de fútbol sala.

Aún no he tenido la oportunidad de trabajar como docente, pero tengo muchas ganas e ilusión, por lo que mi idea es presentarme a las siguientes oposiciones de la Comunidad de Madrid para poder cumplir mi sueño y ser profe de un colegio público.

Estoy realizando un máster en Tecnologías de la Información y Comunicación para la educación y el aprendizaje digital, además de estar preparándome el inglés, ya que se ha convertido en una lengua muy importante en la educación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva actividad

 ¡Hola de nuevo chicos! Esta vez os traigo una actividad de la clase de Ciencias Naturales, ¿queréis saber qué tenéis que hacer? Escuchad es...